El primer ministro tailandés llega a Phuket y visita la escuela para apoyar los programas educativos

Phuket -

  El primer ministro tailandés, Prayut Chan-O'Cha, llegó a Phuket esta tarde (6 de junio)th). Primero visitó la Escuela Phuttha Mongkol Nimit y dio sugerencias educativas y firmó un MOU (Memorándum de Entendimiento) para una Escuela Asociada.

El Primer Ministro y su delegación llegaron al Aeropuerto Internacional de Phuket antes de visitar la Escuela Phuttha Mongkol Nimit, que es una escuela budista gubernamental gratuita, en la ciudad de Phuket.

PM Prayut dirigió el Proyecto Escolar de Asociación entre la Escuela Phuttha Mongkol Nimit, Central Group, Paradise Group y Andara Resort Residences. El proyecto tiene como objetivo apoyar más a los estudiantes en tres habilidades principales, que son las habilidades en inglés, la alfabetización digital y las habilidades empresariales en las personas.

El Proyecto Escuela Asociada parte de la mejora de la enseñanza del inglés desde el jardín de infantes en las escuelas modelo. Se enviarán maestros de habla inglesa a las escuelas para enseñar inglés a los estudiantes.

Dado que Phuket es una importante ciudad turística con muchas ocupaciones y empresas que atienden a turistas extranjeros, los trabajadores deben priorizar sus habilidades en inglés, de acuerdo con las propuestas de valor del Proyecto Escuela de Asociación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.