ACTUALIZACIÓN: Se emitirá una orden de arresto para tres personas involucradas en el incidente en el que una mujer rusa cayó y murió en Patong

patong-

  Se emitirá una orden de arresto contra tres personas que estuvieron involucradas en un incidente en el que una mujer rusa cayó y murió desde un condominio en Patong la semana pasada.

Primero, nuestra historia anterior:

El Portavoz Adjunto de la Policía Real de Tailandia está pidiendo al público que siga las actualizaciones de fuentes oficiales solo con respecto a una mujer rusa que murió al caer de un condominio en Patong la semana pasada.

Ahora nuestra actualización:

El portavoz adjunto de la Policía Real de Tailandia, coronel Kritsana Pattanacharoen, hoy (6 de junio)th) declaró a la prensa tailandesa asociada: “Se ha concluido la causa de la muerte a partir del resultado de la autopsia. La policía ha investigado toda la situación sobre la causa de su muerte con las pruebas que tiene”.

El Phuket Express señaló que la policía no ha revelado la causa de la muerte y que los funcionarios pertinentes se negaron a comentar al respecto, citando que primero se debían seguir más procedimientos legales.

“A partir de la causa de la muerte y la evidencia, la policía ahora puede identificar exactamente qué sucedió en el incidente y quién estuvo involucrado”, agregó el coronel Kritsana, sin compartir esta información con la prensa en este momento.

“Se espera que mañana (7 de junioth) la policía puede entregar una solicitud de orden de arresto para tres personas (dos hombres y una mujer) para continuar con las acciones legales”, señaló el coronel Kritsana.

Las tres personas no fueron nombradas específicamente, pero es probable que sean tres ciudadanos extranjeros presentes en el momento de la muerte de la víctima. quien actualmente está detenido por cargos relacionados con drogas por una pequeña cantidad de marihuana encontrada en el condominio donde la víctima cayó y murió. La Policía Real de Tailandia ha dicho continuamente que los tres sospechosos "no cooperaron" y se negaron a responder preguntas sobre lo que le sucedió a la mujer rusa.

Si estas tres personas son las mismas para ser nombradas en la orden de arresto, esto sería un paso para posibles cargos legales adicionales, aunque la policía no reveló cuáles fueron esos cargos en este momento.

Los medios de TPN proporcionarán más actualizaciones a medida que las proporcione la Policía Real de Tailandia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.