Una madre de 30 años presenta un informe a la policía después de que el hospital de Phuket le informara que su bebé recién nacido supuestamente sufrió una misteriosa fractura en el brazo mientras estaba bajo su cuidado.

Phuket -

Una madre de 30 años presentó un informe a la policía después de que un hospital en la ciudad de Phuket le informara más tarde que su bebé de dos semanas supuestamente había sufrido una fractura en el brazo.

Hoy, (7 de junioth) La Sra. Aujchara Jantararat, de 30 años, maestra, fue a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket y presentó una denuncia a la policía.

Ella le dijo a la policía: “El mes pasado, el 23 de mayord Di a luz en un hospital importante en la ciudad de Phuket”.

El Phuket Express ha retenido el nombre del hospital en espera de una mayor investigación policial.

“Un médico, cuyo nombre también se ocultó, dijo que mi bebé se había ahogado con líquido amniótico y necesitaba una radiografía de pulmón. El bebé estaba siendo tratado en el hospital mientras yo salía del hospital. Se me permitía visitar a mi bebé una vez a la semana”.

“El 31 de mayost, fui al hospital a visitar a mi bebé, el bebé estaba sano pero el bebé tuvo que seguir siendo tratado en el hospital, según los médicos”.

“Ayer, (6 de junioth), volví a visitar a mi bebé y una enfermera me informó que mi bebé tenía un brazo roto. Me quedé impactado. Traté de preguntarles cómo sucedió. Me dijeron que necesitaban concluir la causa de la lesión antes de poder dar detalles”.

“Presenté un informe a la policía porque quiero que el hospital aclare esta lesión y qué harán a continuación”. Aujchara concluyó.

Al cierre de esta edición, el hospital no había hecho una declaración pública y la situación estaba siendo muy discutida en las redes sociales tailandesas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.