El paso subterráneo de Darasamut en Phuket se cerrará temporalmente durante diez días

Phuket

  El paso subterráneo de Darasamut se cerrará temporalmente las veinticuatro horas del día durante diez días para mejorar el tráfico desde el martes (7 de junio) hasta el viernes (17 de junio) de 2022.

La Oficina de Carreteras de Phuket ha anunciado que el paso subterráneo de Darasamut, que se encuentra frente al Festival Central de Phuket, estará temporalmente cerrado al tráfico durante diez días desde el martes (7 de junio) hasta el viernes (17 de junio) durante las veinticuatro horas del día.

El cierre será para la mejora de la superficie de la carretera y el mantenimiento en el interior del paso inferior.

La Oficina de Carreteras de Phuket se disculpó por cualquier inconveniente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.