El primer ministro tailandés presenta estrategias en el Congreso de Turismo de Tailandia 2022 en Phuket

Phuket -

El primer ministro tailandés, Prayut Chan-O'Cha, ayer (6 de junio)th) dirigió la apertura del Congreso de Turismo de Tailandia 2022 en el Beyond Resort Kata en Phuket.

Junto al primer ministro Prayut estuvo el ministro de Turismo y Deportes de Tailandia, el Sr. Phiphat Ratchakitprakarn, el gobernador de Phuket, Narong Woonciew, y otros funcionarios relevantes.

El primer ministro Prayut pronunció un discurso de apertura con lo siguiente: “En primer lugar, el proyecto Phuket Sandbox fue un éxito que se convirtió en un modelo para que otros países impulsen el turismo y la economía. Hemos pasado por un momento difícil como parte de la pandemia de Covid-19 en los últimos dos años. Sin embargo, la crisis ha demostrado que dependemos de la evolución del turismo y de seguir adelante. Estoy seguro de que el turismo de Tailandia volverá a ser una atracción líder en el mundo en un futuro próximo”.

“El gobierno tailandés también está tratando de apoyar nuevos estilos de turismo, como el turismo de conservación y el turismo doméstico local. La economía local y el turismo a largo plazo se desarrollarán al mismo tiempo que se preserva el medio ambiente. El futuro del turismo mundial ha cambiado rápidamente, es incierto y desafiante. Las estrategias turísticas deben diseñarse para un turismo de alta calidad”.

“La estrategia 'SMILES' es un modelo de la lluvia de ideas en el congreso ya que Tailandia está lista para ser un importante destino turístico equilibrado y sostenible. S – Sostenibilidad, M – Mano de obra, I – Economía inclusiva, L – Localización, E – Ecosistemas S – Innovación social.”

“Este es el mejor momento en el que estamos cooperando juntos para el turismo futuro. El gobierno está listo para recibir sugerencias de las sesiones de intercambio de ideas para desarrollar aún más el turismo en Tailandia”.

The Phuket News señala que en un momento el primer ministro se quitó la máscara mientras hablaba y dijo que era hora de dejar atrás la era de Covid, lo que provocó un gran aplauso. Actualmente, los mandatos de uso de mascarillas se mantienen en todo el país, aunque el Centro para la Administración de la Situación de Covid-19 los revisará más adelante este mes.

El primer ministro tailandés, Prayut Chan-O'Cha, llegó a Phuket ayer (6 de junio)th). Primero visitó la Escuela Phuttha Mongkol Nimit y dio sugerencias educativas y firmó un MOU (Memorándum de Entendimiento) para una Escuela Asociada.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.