Taxista arrestado por presuntamente golpear a un turista chino en el distrito de entretenimiento de Bangkok durante el pasado fin de semana

Bangkok -

  Según los informes, un taxista confesó a la policía de Makkasan el domingo 5 de junio después de ser captado en un video de dashcam golpeando a un turista chino cerca del área de entretenimiento RCA de Bangkok el sábado 4 de junio.

El conductor fue captado por dashcam alrededor de la 1:10 a.m. atacando al suelo al turista aparentemente borracho, de unos 50 años y que no fue identificado por la prensa tailandesa. Según un testigo que entregó las imágenes a la policía de Makkasan, según los informes, ambos estaban hablando furiosamente, supuestamente en desacuerdo sobre el precio, antes de que el cliente supuestamente golpeara enojado el vehículo taxi.

Según los informes, el taxista salió de su vehículo y abrió la cajuela antes de sacar una barra de hierro, que se suponía tenía unos 30 centímetros de largo, y golpear al pasajero extranjero. Un ciudadano tailandés y otro extranjero, que parecían amigos del turista, se acercaron a ellos e intentaron detener la pelea. Según los informes, el taxista se alejó de la escena mientras que el turista chino resultó herido en la cabeza.

FOTO: UNO31

El conductor de 44 años, que más tarde fue identificado por su nombre de pila Atsadawut ante la prensa tailandesa, fue convocado a una comisaría al día siguiente. Estaba siendo investigado y, según los informes, confesó su agresión contra el extranjero, argumentando que estaba enojado porque el pasajero golpeó su automóvil.

Atsadawut fue acusado de agredir y causar lesiones a otros. Mientras tanto, muchos comentarios en las redes sociales criticaron su comportamiento, ya que podría afectar la imagen del turismo tailandés, mientras que el país acaba de reabrir para recibir turistas después de más de dos años de restricciones y cierres de fronteras relacionados con el Covid-19.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/