ACTUALIZACIÓN: El hospital de Phuket realiza una conferencia de prensa sobre un bebé recién nacido que, según los informes, sufrió una fractura en el brazo mientras estaba bajo su cuidado

Phuket -

El hospital Vachira Phuket ha revelado hoy (8 de junio) la posibilidad de que un bebé de dos semanas involucrado en una historia viral en los medios tailandeses se haya roto el brazo.

Primero, nuestra historia anterior:

Una madre de 30 años presentó un informe a la policía después de que un hospital en la ciudad de Phuket le informara más tarde que su bebé de dos semanas supuestamente había sufrido una fractura en el brazo.

Ahora para nuestra actualizacióncomió:

Esta mañana (8 de junio) se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hospital Vachira Phuket en la ciudad de Phuket.th) y fue dirigido por el Director del Hospital Vachira Phuket, el Doctor Weerasak Lorthongkam, y los padres de la niña.

Los padres habían pedido previamente ver las imágenes de CCTV de cuando la niña estaba siendo tratada en el hospital. Sin embargo, el Dr. Weerasak declaró que no hay registro del incidente específico ya que las cámaras de CCTV no están grabando en todo momento. Se están utilizando para operaciones en tiempo real solo durante la pandemia de Covid-19.

El doctor Weerasak dijo: “La bebé estaba en un estado normal después de nacer. A las 9:00 el 5 de junioth, el personal médico pesó al bebé en una báscula. La bebé pudo mover los brazos y las piernas en este momento”.

“A las 10:00 p. m. del mismo día, el personal revisó el oxígeno y el pulso del bebé. El bebé pateaba y se retorcía. La bebé estaba cubierta con una envoltura de tela (que envolvía sus brazos, cuerpo y piernas)”.

En la mañana del 7 de junioth, el personal descubrió que la bebé no movía su brazo izquierdo. No se encontraron hematomas ni heridas en su brazo. Le hicieron una radiografía antes de que se descubriera que había sufrido una fractura en el brazo izquierdo”.

“En esta etapa creemos que la bebé se había roto el brazo después de que la cubrieron el 5 de junio.th. Sin embargo, aún continuamos nuestra investigación sobre otras posibilidades mientras brindamos el mejor tratamiento para el bebé”. Concluyó el doctor Weerasak.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.