ACTUALIZACIÓN: La policía advierte sobre importantes retrasos en el tráfico debido al paso subterráneo de Darasamut cerrado temporalmente durante 10 días

Wichit, Phuket-

La policía de Wichit advirtió sobre importantes retrasos en el tráfico cerca del paso subterráneo de Darasamut en el distrito de Mueang Phuket, ya que un paso subterráneo se cerró temporalmente las 24 horas del día durante diez días.

Nuestra historia anterior:

El paso subterráneo de Darasamut se cerrará temporalmente las veinticuatro horas del día durante diez días para mejorar el tráfico desde el martes (7 de junio) hasta el viernes (17 de junio) de 2022.

Ahora para nuestra actualizacióncomió:

La policía de Wichit ha advertido al público de los retrasos en el tráfico a las 4:30 p. m. de hoy (8 de junio), que es el segundo día del cierre temporal del paso subterráneo de Darasamut en el subdistrito de Wichit.

Los usuarios de la carretera deben planificar antes de viajar cerca del paso subterráneo. Los automovilistas pueden usar Chalerm Phrakiet Rama 9 Road (Bypass Road) y Chao Fa Tawan Ok Road en su lugar.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.