ACTUALIZACIÓN: Tres extranjeros presuntamente involucrados en una mujer rusa que murió al caer de un condominio en Patong bajo custodia en el tribunal de Phuket

Patong, Phuket-

Tres extranjeros que presuntamente estuvieron involucrados en un incidente en el que una mujer rusa cayó y murió desde un condominio en Patong la semana pasada están ahora bajo custodia en el Tribunal Provincial de Phuket.

Primero, nuestra historia anterior:

Se emitirá una orden de arresto contra tres extranjeros que estuvieron involucrados en un incidente en el que una mujer rusa cayó y murió desde un condominio en Patong la semana pasada.

Ahora, nuestra actualización:

El Comandante de Policía de la Región 8, Teniente Coronel Amphon Buarabphon, le dijo al Phuket Express hoy (8 de junio)th), “Se ha emitido una orden de arresto del Tribunal Provincial de Phuket para los tres extranjeros que, según se informa, estuvieron involucrados en el incidente”.

“En esta etapa, enfrentan cargos de 'Imprudencia que causa la muerte de otra persona'. Ahora están bajo custodia en el Tribunal Provincial de Phuket”. Dijo el teniente coronel Amphon Buarabphon.

“Sin embargo, continuamos con la investigación para ver si hay otros testigos que pudieran haber visto o estado involucrados en el incidente. Todavía no hemos cerrado el caso”. Dijo el teniente coronel Amphon Buarabphon.

Los detalles exactos del alcance de la supuesta participación de los tres extranjeros, que han estado detenidos desde el incidente por cargos menores de posesión de drogas por una pequeña cantidad de marihuana con alto contenido de THC, no fueron revelados por la policía de la Región 8, citando la investigación en curso. .

Los tres sospechosos, identificados como la señorita NATALIA KOSENKOVA, de 35 años, de nacionalidad rusa, el señor SMITH JAMAAL ANTWAUN, de 38 años, de nacionalidad estadounidense y el señor AHMED RADI MUSTAFA ALATOOM, de 28 años, de nacionalidad jordana. Según los informes, no han cooperado con la policía durante la investigación, según múltiples informes anteriores de la policía de Phuket.

El caso también ha sido asediado por rumores y especulaciones en línea que llevaron a destacados portavoces de la policía a pedirle al público que solo siguiera las noticias oficiales. como cubrimos recientemente AQUÍ.

Se realizó autopsia a la mujer fallecida pero la policía retuvo al menos temporalmente el informe completo, nuevamente citando una investigación en curso y procedimientos legales con los tres sospechosos, uno de los cuales supuestamente había intentado huir del país y fue arrestado en un aeropuerto internacional, según la policía de Phuket.

El caso continúa capturando la fascinación del público y es muy discutido en las redes sociales. Los medios de TPN proporcionarán más actualizaciones a medida que la policía de Phuket y la Región 8 las ponga a disposición que trabajan en el caso. Los tres sospechosos no han emitido ninguna declaración pública y, según los informes, habían buscado la asistencia de sus embajadas y consultas legales para obtener asistencia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.