Phuket celebra el 'Día Mundial del Océano' en la playa de Patong

Patong, Phuket-

El evento del Día Mundial del Océano ayer (8 de junioth) se llevó a cabo en Patong Beach en Phuket para alentar a las personas a ayudar a disminuir la basura marina y cuidar el mundo que los rodea.

El evento fue inaugurado oficialmente por el Ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente, el Sr. Varawut Silpa-archa, y el Gobernador de Phuket, Narong Woonciew. Representantes de más de 30 países se unieron al evento.

El Sr. Varawut declaró en el Día Mundial de los Océanos: "El evento de este año está bajo el concepto de 'Revitalización: acción colectiva para el océano', lo que significa restaurar el océano cuidando el medio ambiente y resolviendo juntos los problemas significativos de basura marina".

“Los recursos naturales de Phuket son importantes para generar ingresos y ayudar a la gente de la provincia atrayendo turistas a la isla. Por lo tanto, debemos preocuparnos más por el medio ambiente en general, independientemente de si somos turistas, residentes o expatriados”. El Sr. Varawut declaró.

También se liberaron varias tortugas marinas en Patong Beach para conmemorar el Día Mundial del Océano.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.