Thailand Travel Mart+ 2022 da la bienvenida a los delegados encantados – COMUNICADO DE PRENSA

Las fundaciones de poder blando de Tailandia, que incluyen Alimentos, Cine, Moda, Lucha y Festival, se destacaron junto con las campañas de turismo responsable.

Phuket, 9 de junio de 2022 – La recepción de bienvenida de Thailand Travel Mart Plus (TTM+) 2022 cautivó a los delegados con una velada excepcional de 'Amazing Thailand, Amazing New Chapters' que destacó los aspectos de 'lujo', 'local' y 'desperdicio cero' de las experiencias de viaje en Tailandia.

SE el Sr. Phiphat Ratchakitprakarn, Ministro de Turismo y Deportes de Tailandia, presidió la recepción. También asistieron al evento el Sr. Narong Woonciew, Gobernador de la Provincia de Phuket, el Sr. Yuthasak Supasorn, Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), el Sr. Anupap Wechvanichsanong, Vicepresidente de la Organización de la Administración Provincial de Phuket, y el Sr. Thaneth Tantipiriyakij, Presidente del Consejo de Turismo de Phuket, así como funcionarios y figuras de los sectores público y privado de Tailandia.

El Sr. Yuthasak declaró en la conferencia: “La recepción de bienvenida de TTM+ 2022 se diseñó cuidadosamente para ofrecer a los delegados una experiencia de primera mano de los asombrosos nuevos capítulos en la era posterior a la pandemia del turismo tailandés. También ofreció un vistazo a los cimientos de poder blando de larga data del reino, que incluyen comida, cine, moda, lucha y festival, mientras los presentaba de manera futurista”.

Reflexionando sobre su ubicación en Phuket, la recepción de bienvenida de TTM+ 2022 presentó de manera destacada las delicias gastronómicas de Phuket. Bajo el concepto de iniciativas de lujo, locales y cero desperdicio, la velada se hizo extraordinaria con características lujosas que conservaron la sensación local, al tiempo que garantizaban un esfuerzo por aspirar a cero desperdicio.

Incluyó espectáculos especiales en “Glory Thailand” y “Beyond the Future with Cubes and Holograms”, presentaciones de música en vivo de Sunbird Band y Tom Issara, y un espectáculo de música house de DJ Roxy June.

El TTM+ 2022 continúa hoy (9 de junio) con sesiones de networking y negocios entre compradores y vendedores. Terminará el 10 de junio.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.