Conductor de 74 años muere al caer su camión de una colina en Chalong

chalong-

  Un conductor de 74 años fue declarado muerto después de que su camión cayera de una colina en el subdistrito de Chalong esta mañana (10 de junio).th).

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente esta mañana en Soi Nakok, subdistrito de Chalong, distrito de Mueang Phuket.

Los servicios de emergencia y el equipo de The Phuket Express llegaron al lugar para encontrar el camión volcado en una colina empinada en un bosque denso cerca de Soi Nakok.

El conductor tailandés, que luego fue identificado como el Sr. Deen Jaruek, de 74 años, fue encontrado 20 metros fuera del camión, después de haber sido arrojado del vehículo durante el accidente. Fue declarado muerto por el personal de emergencia en la escena del accidente. En este momento, la policía de Mueang Phuket cree que el camión conducido por el Sr. Jaruek, que transportaba sacos de arena, perdió el control cuando bajaba la colina.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.