Sospechoso buscado de 41 años arrestado en Wichit, Phuket por presunto fraude

Wichit, Phuket-

  Un hombre de 41 años que había sido buscado por el Tribunal Provincial de Phuket fue arrestado ayer en el subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket, por presunto fraude.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que arrestaron al Sr. Kittisak (sin apellido revelado a la prensa), 41 ayer (9 de junio).th) a las 6:00

Kittisak, según la policía de Wichit, era un sospechoso buscado en una orden de arresto emitida por el Tribunal Provincial de Phuket el 30 de mayo.th, 2022.

Kittisak está siendo acusado de engañar deshonestamente a una persona e importar datos informáticos falsificados, ya sea en su totalidad o en parte, o datos informáticos falsos, de una manera que cause daño a otros.

El Sr. Kittisak supuestamente estafó a los clientes sobre la instalación de vidrio como parte de su trabajo habitual. Fue llevado a la estación de policía de Wichit para continuar con las acciones legales. Sin embargo, hasta el momento de la publicación, la policía de Wichit no había publicado más detalles sobre su presunto fraude o posibles víctimas.

El Sr. Kittisak no emitió declaraciones a los medios y se desconocía si había obtenido asistencia legal.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.