Disfruta del “Festival de Música Rock on the Beach” en Phuket y Krabi – COMUNICADO DE PRENSA

  Durante el próximo fin de semana en Phuket y el siguiente en Krabi, este emocionante festival junto a la playa promete mucha música, comida y diversión en un hermoso entorno.

Bangkok, 10 de junio de 2022 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) se complace en invitar a todos al “Festival de Música Rock on the Beach” que tendrá lugar este mes en dos de los destinos más hermosos del sur de Tailandia: Phuket del 17 al 19 de junio y Krabi. del 24 al 26 de junio.

La Sra. Thapanee Kiatphaiboon, Vicegobernadora de Marketing Nacional de TAT, dijo: “El Festival de Música Rock on the Beach es una actividad bajo el proyecto Thailand Festival Experience y con el concepto de las bases de poder blando 6F, 4M de Tailandia, a saber, Alimentos, Cine , Moda, Festival, Lucha, Amistad, Música, Museo, Máster y Meta. Y, en línea con "Visite Tailandia Año 2022-2023: Nuevos capítulos asombrosos", el evento tiene como objetivo aumentar la cantidad de turistas de calidad en Tailandia y crear una experiencia diferente para que disfruten los turistas tailandeses y extranjeros".

Conceptualizado como el “Festival de la máxima felicidad en Andaman”, el evento tendrá lugar en Phuket del 17 al 19 de junio de 2022, de 15.00:22.00 a XNUMX:XNUMX horas. en el Dolphin Park en la playa de Patong. Habrá conciertos frente a la playa de artistas conocidos, como Vi Violet, Ink Waranthon y The Parkinson Band, así como un espectáculo especial de flyboard y una variedad de exhibiciones de cometas.

Mudarse a Krabi del 24 al 26 de junio de 2022, el evento tendrá lugar de 15.00 a 22.00 horas. en el puerto deportivo de Tacola. Conciertos junto a la playa serán realizados por artistas reconocidos, incluidos ETC., TWOPEE y Ben Chalatit, junto con un punto culminante especial de una deslumbrante exhibición de drones y coreografías de drones en varias letras y formas.

Ambos lugares también contarán con espectáculos de danza local, como 'Baba Nyonya' o danza Peranakan, y la danza Tari Kipas, un espectáculo de marionetas contemporáneas y la danza contemporánea Nora, así como actividades de bricolaje como la pintura local de recuerdo batik. Se venderán alimentos y productos locales de empresas comunitarias en Phuket y Krabi, y los asistentes al festival tendrán la oportunidad de degustar platos famosos de ambos destinos.

TAT también está cooperando con los operadores de negocios de turismo en Phuket y Krabi, incluidas las agencias de viajes, hoteles y restaurantes para ofrecer 3,000 cupones, cada uno con un valor de 200 baht, que los turistas pueden usar en el evento para obtener descuentos en alimentos y productos locales en el evento.

“Se espera que unos 2,500 turistas tailandeses y extranjeros asistan al Festival de Música Rock on the Beach todos los días, con la promesa de ser un festival emocionante con mucha música en vivo de varios artistas y deliciosa comida para disfrutar en un hermoso entorno de playa, un total de al menos 15,000 turistas en todo el evento. Esto ayudará a impulsar la estrategia turística tailandesa de crear experiencias valiosas teniendo en cuenta el turismo sostenible y la distribución sostenible de ingresos en toda la comunidad local y la economía general del país”, agregó la Sra. Thapanee.

El Festival de Música Rock on Beach se llevará a cabo bajo las medidas de salud pública y saneamiento de la Administración de Seguridad y Salud de Amazing Thailand (SHA) en forma de un evento libre de COVID. Se ruega a los asistentes al festival que cumplan con las pautas de salud pública en todo momento.

Para obtener más información, comuníquese con la oficina de TAT Phuket en Tel: +66 (0) 7621 1036, oficina de TAT Krabi en
Tel: +66 (0) 7562 2163 o 1672 Travel Buddy.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.