Funcionarios de Phuket inspeccionan locales de karaoke en Thalang en busca de protocolos Covid-19

Thalang, Phuket –

  Los funcionarios de Phuket inspeccionaron los lugares de karaoke en el distrito de Thalang anoche (9 de junio) después de que se les permitió legalmente abrir hasta la medianoche.

La inspección a las 10:00 p. m. en siete lugares de karaoke en el distrito de Thalang estuvo dirigida por el director administrativo de Thalang, el Sr. Panjapong Boonjan, y otros voluntarios.

el phuket Gobernador en mayo 31st, 2022 lanzó nuevas órdenes relacionadas con Covid-19 que permiten oficialmente que los lugares de entretenimiento abran hasta la medianoche a partir del 1 de juniost, 2022.

El Sr. Panjapong le dijo al Phuket Express: "La inspección fue para garantizar que estos lugares de karaoke hayan seguido las órdenes del gobernador y las medidas de salud pública".

“Por ejemplo, todo el personal debe recibir al menos dos dosis de vacunas Covid-19, los operadores de entretenimiento deben verificar si sus clientes fueron vacunados, no usar drogas ilegales, no tráfico de personas, no trabajadores inmigrantes ilegales y solo se permite la venta de alcohol. hasta la medianoche”, explicó el Sr. Panjapong.

“Sin embargo, el cumplimiento general es bueno. La mayoría de ellos han seguido las medidas de salud pública”, agregó el Sr. Panjapong.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.