PR: Tailandia Travel Mart Plus (TTM+) 2022 estimado para actualizar 1.29 millones de baht de ingresos

Phuket, 10 de junio de 2022 – La principal feria de la industria de viajes B2B de Tailandia, Thailand Travel Mart Plus (TTM+) 2022, finalizó con éxito hoy con altos niveles de satisfacción entre los participantes sobre la calidad y diversidad de todo el programa y el negocio potencial que se espera generar.

El Sr. Yuthasak Supasorn, Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), dijo: “Se espera que los dos días completos de citas entre compradores y vendedores el jueves 9 de junio y el viernes 10 de junio den como resultado 8,000 citas comerciales y generen algunos Ingresos de 1.29 millones de baht para la economía tailandesa”.

Según la entrevista con compradores y vendedores durante el evento, han visto una rápida recuperación en la industria del turismo global con un aumento constante de la demanda de viajes, y esperaban que la reserva de viajes se reanudara en el cuarto trimestre de este año hasta el primer trimestre de 2023.

Los compradores y vendedores expresaron su opinión de que una feria comercial física aún mantiene su importancia como una excelente manera de generar confianza personal, crear nuevas redes y mantener relaciones con socios comerciales.

Celebrado por primera vez en 2001, el TTM+ se ha ganado una reputación bien ganada en los mercados de origen de visitantes de todo el mundo, y dentro de la propia industria turística de Tailandia, como un evento de "asistencia obligada". Celebrado principalmente en Bangkok cada año desde su lanzamiento, el TTM+ se trasladó a Chiang Mai en 2016-17, Pattaya en 2018-19 y luego a Phuket en 2022 como parte de la estrategia para promover los destinos provinciales.

El TTM+ 2022 una vez más continuó con la tradición de proporcionar una plataforma valiosa para que vendedores y compradores se reúnan con socios comerciales actuales y potenciales y refuercen las relaciones con especialistas en viajes globales y tomadores de decisiones.

Dado que el TTM+ se celebró por primera vez en Phuket desde la última vez que se celebró en Pattaya en 2019, los 277 compradores de 42 países y los medios internacionales también tuvieron la oportunidad de ver muchos de los nuevos productos, servicios y atracciones turísticos que han surgido en Phuket y el resto de Tailandia después de la pandemia, así como la preparación del reino para recibir turistas internacionales en la nueva normalidad.

El sábado 11 de junio, algunos compradores y medios de comunicación están programados para participar en recorridos posteriores al evento con tres rutas diseñadas a medida para mostrar las experiencias turísticas de 'Amazing New Chapter' en Phuket, Krabi, Phang-nga, Ko Samui, y Ko Pha-ngan, así como las delicias culturales y gastronómicas de Bangkok.

El programa 'Experimente el nuevo capítulo de Bangkok' destaca atracciones famosas y emergentes en la capital tailandesa, incluido el Gran Palacio y las comunidades ribereñas, experiencias de bienestar, restaurantes con estrellas Michelin, paseos en tuk-tuk y cruceros con cena.

El itinerario 'Definiendo su tailandia' presenta la belleza escénica, el encanto acogedor y la famosa atmósfera de isla tropical de Phuket, Phang-nga y Krabi. Algunas de las actividades incluyen turismo comunitario, pesca local y clases de cocina.

El tour 'Authentic Artisan Retreats' conecta Phuket con Ko Samui y Ko Pha-ngan. Algunas de las actividades incluyen una experiencia de spa, recorridos por la isla y clases de yoga y muay thai.

La edición del próximo año del TTM+ está programada para realizarse en Bangkok del 31 de mayo al 2 de junio de 2023.

Para obtener más información sobre TTM+ 2023, incluidos los requisitos de registro de compradores y vendedores, visite www.thailandtravelmartplus.com o por e-mail [correo electrónico protegido].

Para conocer las últimas noticias y actualizaciones en la industria del turismo tailandés, visite www.tatnews.org.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/