Phuket, 10 de junio de 2022 – La principal feria de la industria de viajes B2B de Tailandia, Thailand Travel Mart Plus (TTM+) 2022, finalizó con éxito hoy con altos niveles de satisfacción entre los participantes sobre la calidad y diversidad de todo el programa y el negocio potencial que se espera generar.
El Sr. Yuthasak Supasorn, Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), dijo: “Se espera que los dos días completos de citas entre compradores y vendedores el jueves 9 de junio y el viernes 10 de junio den como resultado 8,000 citas comerciales y generen algunos Ingresos de 1.29 millones de baht para la economía tailandesa”.
Según la entrevista con compradores y vendedores durante el evento, han visto una rápida recuperación en la industria del turismo global con un aumento constante de la demanda de viajes, y esperaban que la reserva de viajes se reanudara en el cuarto trimestre de este año hasta el primer trimestre de 2023.
Los compradores y vendedores expresaron su opinión de que una feria comercial física aún mantiene su importancia como una excelente manera de generar confianza personal, crear nuevas redes y mantener relaciones con socios comerciales.
Celebrado por primera vez en 2001, el TTM+ se ha ganado una reputación bien ganada en los mercados de origen de visitantes de todo el mundo, y dentro de la propia industria turística de Tailandia, como un evento de "asistencia obligada". Celebrado principalmente en Bangkok cada año desde su lanzamiento, el TTM+ se trasladó a Chiang Mai en 2016-17, Pattaya en 2018-19 y luego a Phuket en 2022 como parte de la estrategia para promover los destinos provinciales.
El TTM+ 2022 una vez más continuó con la tradición de proporcionar una plataforma valiosa para que vendedores y compradores se reúnan con socios comerciales actuales y potenciales y refuercen las relaciones con especialistas en viajes globales y tomadores de decisiones.
Dado que el TTM+ se celebró por primera vez en Phuket desde la última vez que se celebró en Pattaya en 2019, los 277 compradores de 42 países y los medios internacionales también tuvieron la oportunidad de ver muchos de los nuevos productos, servicios y atracciones turísticos que han surgido en Phuket y el resto de Tailandia después de la pandemia, así como la preparación del reino para recibir turistas internacionales en la nueva normalidad.
El sábado 11 de junio, algunos compradores y medios de comunicación están programados para participar en recorridos posteriores al evento con tres rutas diseñadas a medida para mostrar las experiencias turísticas de 'Amazing New Chapter' en Phuket, Krabi, Phang-nga, Ko Samui, y Ko Pha-ngan, así como las delicias culturales y gastronómicas de Bangkok.
El programa 'Experimente el nuevo capítulo de Bangkok' destaca atracciones famosas y emergentes en la capital tailandesa, incluido el Gran Palacio y las comunidades ribereñas, experiencias de bienestar, restaurantes con estrellas Michelin, paseos en tuk-tuk y cruceros con cena.
El itinerario 'Definiendo su tailandia' presenta la belleza escénica, el encanto acogedor y la famosa atmósfera de isla tropical de Phuket, Phang-nga y Krabi. Algunas de las actividades incluyen turismo comunitario, pesca local y clases de cocina.
El tour 'Authentic Artisan Retreats' conecta Phuket con Ko Samui y Ko Pha-ngan. Algunas de las actividades incluyen una experiencia de spa, recorridos por la isla y clases de yoga y muay thai.
La edición del próximo año del TTM+ está programada para realizarse en Bangkok del 31 de mayo al 2 de junio de 2023.
Para obtener más información sobre TTM+ 2023, incluidos los requisitos de registro de compradores y vendedores, visite www.thailandtravelmartplus.com o por e-mail GME@dhr-rgv.com.
Para conocer las últimas noticias y actualizaciones en la industria del turismo tailandés, visite www.tatnews.org.
El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.