ACTUALIZACIÓN: Los padres de un bebé de dos semanas involucrados en una disputa en el hospital por un misterioso brazo roto presentan otro informe a la policía de Phuket

Phuket -

  Los padres de un bebé de dos semanas involucrado en una disputa hospitalaria en curso presentaron otro informe a la policía de la ciudad de Phuket para emprender acciones legales contra cualquiera que rompiera el brazo de su bebé.

Primero, nuestra historia anterior:

El hospital Vachira Phuket reveló ayer (9 de junio) la posibilidad de que un bebé de dos semanas involucrado en una historia viral en los medios tailandeses se haya roto el brazo.

El director del hospital Vachira Phuket, el doctor Weerasak Lorthongkam, declaró a la prensa: "Todavía continuamos nuestra investigación sobre otras posibilidades (en torno a cómo se rompió el brazo el niño) mientras brindamos el mejor tratamiento para el bebé".

Ahora, nuestra historia actualizada:

Hoy, (10 de junioth), el Sr. Jakkrit Nimnoo y la Sra. Aujchara Jantararat, de 30 años, que son los padres del bebé, presentaron un informe a la policía de la ciudad de Phuket.

El Sr. Jakkrit dijo a la prensa: “Nos preocupa si nuestra hija tendrá un brazo anormal en el futuro. Nació con todo normal. Ahora, ella tiene una mancha”.

“Queremos saber si el hospital puede identificar quién le rompió el brazo a nuestro bebé. Sentimos que el hospital está ocultando algo y no tenemos confianza en el hospital”.

“No queremos que este incidente suceda con otros bebés. Nuestro caso debería ser el último. Queremos que la persona que rompió el brazo de nuestro bebé enfrente acciones legales”.

Según el doctor Weerasak, la investigación sobre cómo ocurrió el incidente está en curso.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.