ACTUALIZACIÓN: Tres extranjeros supuestamente involucrados en un incidente en el que una mujer rusa cayó y murió desde un condominio en Phuket aún niegan todos los cargos

Patong, Phuket-

Tres extranjeros que presuntamente estuvieron involucrados en un incidente en el que una mujer rusa cayó y murió desde un condominio en Patong el mes pasado aún niegan todos los cargos y ahora están bajo custodia en el Tribunal Provincial de Phuket.

Nuestra historia anterior:

El Comandante de Policía de la Región 8, Teniente Coronel Amphon Buarabphon, le dijo al Phuket Express a principios de esta semana: “En este momento, enfrentan cargos de 'Imprudencia que causa la muerte de otra persona'. Ahora están bajo custodia en el Tribunal Provincial de Phuket”.

Ahora actualice:

El comandante de la policía provincial de Phuket, teniente coronel Sermpan Sirikong, dijo a The Phuket Express hoy (11 de junio): “Los tres extranjeros todavía están bajo custodia en el Tribunal Provincial de Phuket. Todavía están negando todos los cargos. Insisten en hablar en el proceso judicial solo que tienen derecho a hacerlo. Se han negado a responder cualquier pregunta de las fuerzas del orden o de la prensa”.

“También tienen derecho a pedir fianza. Sin embargo, también depende de la corte si permitirá o no la libertad bajo fianza y la policía está preocupada por el riesgo potencial de fuga de los sospechosos”, agregó el teniente coronel Sermpan.

Según los informes, los tres sospechosos extranjeros que estaban presentes cuando una mujer rusa se precipitó hacia su muerte también buscaron la ayuda de sus respectivas embajadas y protección legal, incluso cuando el caso obtuvo una gran publicidad en los medios tailandeses.

Actualmente, los sospechosos están detenidos por un cargo menor de posesión de drogas y el cargo de imprudencia que causó la muerte de otra persona.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.