Krabi advierte sobre 'medusas de fuego' en la isla de Hong

FOTO: MGR en línea

Krabi-

Las autoridades advirtieron a los nadadores que estén atentos a las medusas llamas que se encuentran cerca de una playa en la isla Hong en el distrito de Mueang Krabi.

Ayer, (12 de junioth), los funcionarios del Tan Bok Khorani National advirtieron sobre una proliferación de medusas llama posiblemente peligrosas en la isla Hong en el subdistrito de Khao Thong cerca de la costa en la playa.

El director del Parque Nacional Tan Bok Khorani le dijo a The Phuket Express: “Estas pequeñas medusas llamas son venenosas y peligrosas para los nadadores. Miden unos cuatro centímetros.

“Si los nadadores son picados por la medusa llama, pueden sufrir picazón severa, dolor con ardor y algunos pueden tener alergias con síntomas severos. Si te pica la medusa llama, lávate inmediatamente la piel con vinagre”.

“Están siendo arrastrados a la orilla por fuertes olas durante esta temporada. Algunos se encuentran en la playa. Hemos tratado de sacarlos del área”.

“Ayer se colocaron banderas rojas por no nadar aquí. Pueden pasar alrededor de dos días antes de que sean arrastrados del área”.

FOTO: Noticias Pudam

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.