Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: tres extranjeros bajo custodia en la corte, el primer ministro Prayut visitó Phuket, el festival de música y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket, de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra.

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, Estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 6 de junio de 2022 al domingo 12 de junio de 2022.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Tres extranjeros que presuntamente estuvieron involucrados en un incidente en el que una mujer rusa cayó y murió desde un condominio en Patong el mes pasado aún niegan todos los cargos y ahora están bajo custodia en el Tribunal Provincial de Phuket.

El comandante de la policía provincial de Phuket, el teniente coronel Sermpan Sirikong, dijo a The Phuket Express: “Insisten en hablar en el proceso judicial solo de que tienen derecho a hacerlo”.

2. El primer ministro tailandés, Prayut Chan-O'Cha, llegó a Phuket el 6 de junio.th. Primero visitó la Escuela Phuttha Mongkol Nimit y dio sugerencias educativas y firmó un MOU (Memorándum de Entendimiento) para una Escuela Asociada.

Dado que Phuket es una importante ciudad turística con muchas ocupaciones y empresas que atienden a turistas extranjeros, los trabajadores deben priorizar sus habilidades en inglés, de acuerdo con las propuestas de valor del Proyecto Escuela de Asociación.

El primer ministro tailandés, Prayut Chan-O'Cha, dirigió la apertura del Congreso de Turismo de Tailandia 2022 en el Beyond Resort Kata en Phuket.

El primer ministro Prayut pronunció un discurso de apertura con lo siguiente: “En primer lugar, el proyecto Phuket Sandbox fue un éxito que se convirtió en un modelo para que otros países impulsen el turismo y la economía.

3. El “Festival de Música Rock on the Beach” tendrá lugar este mes en dos de los destinos más hermosos del sur de Tailandia: Phuket del 17 al 19 de junio y Krabi del 24 al 26 de junio.

Para Phuket será en el Dolphin Park en Patong Beach. Habrá conciertos frente al mar de artistas reconocidos, como Vi Violet, Ink Waranthon y The Parkinson band.

4. Una niña de tres años murió luego de ser presuntamente agredida por su madrastra y su padre en Chalong.

Se enfrentan a cargos de agredir a otra persona hasta la muerte.

5. Un hombre de 47 años fue encontrado muerto después de que una ola lo arrastrara hacia el mar mientras pescaba cerca de una playa en Thalang el 5 de junio.th y fue encontrado al día siguiente 6 de junioth.

Su cuerpo fue recuperado del mar, lo que tomó más de dos horas.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.