Dos operadores de bares en Rawai, Phuket arrestados por supuestamente violar las órdenes de Phuket Covid-19

Rawai, Phuket –

Dos operadores de bares fueron arrestados por supuestamente violar los pedidos de Phuket y las medidas de Covid-19.

Un equipo de funcionarios en Rawai junto con la policía de Chalong inspeccionaron bares en Rawai anoche (14 de junio).th).

Los funcionarios de Rawai informaron a las 11:20 p. m. que arrestaron a la Sra. Nichajorn, de 51 años, de Nonthaburi, por no seguir las órdenes de Phuket y las medidas de Covid-19. Sin embargo, los funcionarios no han publicado más detalles, aparte de decir que supuestamente Nichajorn estaba violando las reglas relacionadas con Covid-19.

A las 11:40 han detenido a la Sra. Sap, de 46 años, de Bueng Kan (noreste de Tailandia). En el local se incautaron cinco billetes de alcohol y dinero en efectivo.

Se la acusa de violar las órdenes de Phuket y las medidas de Covid-19, así como de operar lugares de entretenimiento con venta de alcohol, pero tiene personal femenino que brinda servicios cerrados a los clientes.

Fueron llevados a la comisaría de Chalong para continuar con las acciones legales.

La policía de Rawai advirtió que se avecinaban más redadas y que la atención se centró en las precauciones de Covid19, como garantizar que los clientes y el personal estuvieran vacunados, el distanciamiento social, el uso de máscaras y otras medidas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.