Los funcionarios de Phuket inspeccionan los lugares de entretenimiento en la ciudad de Phuket y advierten sobre las medidas de Covid

Phuket -

Los funcionarios de Phuket inspeccionaron los lugares de entretenimiento en la ciudad de Phuket anoche (13 de junio) después de que se les permitió legalmente abrir hasta la medianoche.

La inspección en 11 lugares de entretenimiento en la ciudad de Phuket de 8:30 p. m. a 10:00 p. m. estuvo a cargo de los directores administrativos de Mueang Phuket, la Sra. Chongmas Sakunpradit y el Sr. Danai Jaikeng, y la policía de la ciudad de Phuket.

el phuket Gobernador el 31 de mayo, 2022 lanzó nuevas órdenes relacionadas con Covid-19 que permiten oficialmente que los lugares de entretenimiento abran hasta la medianoche a partir del 1 de juniost, 2022.

El jefe del distrito de Mueang Phuket, el Sr. Suwit Suriyawong, dijo al Phuket Express: “La inspección fue para garantizar que los lugares de entretenimiento hayan seguido las medidas de salud pública y las reglas de los lugares de entretenimiento. Estos incluyen varias medidas relacionadas con Covid-19”.

“La mayoría de ellos han seguido las medidas de salud pública y otras reglas de lugares de entretenimiento”, agregó el Sr. Suwit.

Las inspecciones en los lugares de entretenimiento han continuado regularmente, señala el medio TPN, ya que los funcionarios se han mostrado reacios a reabrir los lugares de entretenimiento durante aproximadamente un año, preocupados de que puedan causar más brotes de covid. En realidad, ese no fue el caso como se ve en las estadísticas recientes de Covid-19, ya que los números en realidad han seguido cayendo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.