Retrasos en el tráfico después de que tres vehículos chocaran en Phuket Bypass Road

FOTO: SILLA 6573

Phuket

El tráfico se retrasó después de que tres vehículos, incluido un taxi, se estrellaran en Bypass Road en el distrito de Mueang Phuket antes del mediodía de hoy.

La policía de tráfico de Phuket fue notificada del accidente a las 11:30 a.m. en Bypass Road (Chalerm Phrakiet Rama 9 Road) en el subdistrito de Rassada.

Llegaron al lugar para encontrar tres vehículos dañados que eran un taxi, un camión de hielo y una camioneta de reparto. Sin embargo, no se reportaron heridos graves. El tráfico fue detenido durante muchos kilómetros.

El Phuket Express señala que esta carretera de circunvalación es una carretera principal recta que conduce a la ciudad de Phuket por la que casi todos los vehículos circulan a alta velocidad, lo que normalmente provoca muchos accidentes de tráfico en esta zona.

FOTO: SILLA 6573

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.