El gabinete tailandés aprueba poco más de 338 millones de baht para la mejora de la provincia de Andaman, incluida Phuket, para atraer a más turistas tailandeses y extranjeros

Phuket -

El gabinete tailandés aprobó 338.80 millones de baht para mejorar las provincias de Andaman, que son Phuket, Phang Nga, Krabi, Trang y Satun, para atraer a más turistas tailandeses y extranjeros en el futuro.

El Sr. Tanakorn Kongboonchana, portavoz de la Oficina del Primer Ministro tailandés, dijo a la prensa tailandesa asociada: “El gabinete tailandés ha aprobado un presupuesto de 338.80 millones de baht para seis proyectos turísticos que son:

  1. Proyectos de servicios de salud y sistemas ambientales en Lipe Island en Satun por un total de 80.75 millones de baht.
  2. Centro de conservación y restauración de dugongos y otros animales en Trang por un total de 68.80 millones de baht.
  3. Phuket Health Sandbox por un total de 25.25 millones de baht.
  4. Centro de turismo y actividades costeras en Phang Nga con un total de 80 millones de baht.
  5. Muelle y desarrollo turístico, así como el desarrollo del Canal Ji Lard en Krabi por un total de 35 millones de baht.
  6. Desarrollo del turismo de aguas termales y onsen de hierbas en Klong Tom, Krabi, por un total de 49 millones de baht.

“Estos proyectos tienen como objetivo preparar y atraer a más turistas tailandeses y extranjeros en el futuro”, agregó Tanakorn.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.