Tailandia eximirá temporalmente los formularios de inmigración para pasajeros internacionales que viajan por aire para reducir la congestión

Nacional -

El gabinete tailandés acordó eximir temporalmente el uso de los formularios de inmigración "Tor Mor 6" para los extranjeros que ingresan y salen de Tailandia en todos los aeropuertos internacionales para reducir la congestión en los puntos de control de inmigración.

La portavoz del gobierno, Traisulee Traisornkul, dijo el martes 14 de junio que la exención tenía como objetivo facilitar a los viajeros extranjeros y reducir la congestión en los aeropuertos, ya que la cantidad de turistas entrantes ha aumentado significativamente después de la reapertura del país.

Los extranjeros que viajan por tierra y mar aún deben completar los formularios porque las llegadas no aumentan significativamente como por aire. Los formularios de inmigración siguen siendo prácticos en términos de prevención y seguimiento de delitos. Sin el formulario, la información física de los turistas entrantes que ingresan a ese país se recopilará a través de datos biométricos y su información turística/destinos se recopilará de los operadores turísticos y las aerolíneas.

A pesar de la exención temporal, aún deben realizarse los exámenes de salud de acuerdo con las medidas preventivas contra la propagación del coronavirus Covid-19, según el vocero adjunto.

Al cierre de esta edición, también se mantiene el impopular pero simplificado programa Thailand Pass.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano, también propiedad de TPN media, aquí.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar The Pattaya News en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.