Autoridad de Turismo de Tailandia advierte sobre medusas venenosas durante la temporada del monzón

Tailandia -

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) advierte al público sobre las medusas enormes y venenosas durante la temporada del monzón.

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) quisiera aconsejar a los turistas que tengan mucho cuidado al nadar o bucear en aguas tailandesas debido a la temporada de medusas venenosas, y que no se arriesguen al ingresar a aguas donde se han colocado señales de advertencia.

Si bien es extremadamente raro que los nadadores y buzos en Tailandia sean picados por medusas, TAT pide que todos los que planean nadar o bucear, particularmente en las regiones del sur del país, estén conscientes de que puede haber medusas presentes.

Mientras tanto, los funcionarios advirtieron a los nadadores que estén atentos a las medusas llamas que se encuentran cerca de una playa en la isla Hong en el distrito de Mueang Krabi.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.