Los funcionarios dan seguimiento a las reparaciones de carreteras cerca del aeropuerto de Phuket en Thalang

Thalang, Phuket –

El Vicegobernador de Phuket dio seguimiento a la construcción de mejoras viales cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket en el distrito de Thalang, que tiene un 11 por ciento de retraso, según el Vicegobernador.

Ayer (15 de junioth) un equipo de funcionarios encabezado por el vicegobernador de Phuket, Pichet Panapong, inspeccionó la carretera n.° 4031 (aeropuerto Mud Dok Khao).

El vicegobernador Pichet le dijo a The Phuket Express: "La construcción comenzó el 10 de marzo de este año y está programada para finalizar el 5 de octubre de este año, lo que supondrá un total de 210 días de trabajo".

“Ahora la obra está en proceso de instalación de drenaje de agua. Después de eso, la carretera se pondrá en construcción para su repavimentación. Sin embargo, el trabajo está retrasado en un 11 por ciento”.

“La Oficina de Carreteras de Phuket está instando al contratista a acelerar su trabajo para que los usuarios de la carretera puedan usar la carretera con normalidad, ya que actualmente hemos recibido muchas quejas. Algunas partes de la carretera ahora están temporalmente cerradas al tráfico”. Pichet continuó.

No estaba claro de inmediato, señala The Phuket Express, cómo se aceleraría el proyecto o cuándo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.