Video clip de dos personas peleando en Bangla Road en Patong se vuelve viral en las redes sociales

patong-

Un videoclip de dos personas peleando en Bangla Road en Patong se ha vuelto viral en las redes sociales. Sin embargo, la policía de Patong dijo que nadie presentó oficialmente un informe policial sobre este incidente.

El videoclip fue compartido en Facebook con un mensaje que decía: “Dos mujeres estaban peleando en la concurrida Bangla Road esta semana con turistas tailandeses y extranjeros observando. Un hombre no identificado intervino para detener la lucha”.

El Phuket Express le preguntó al jefe de policía de Patong, el coronel Sujin Nilbodee, sobre el incidente y él dijo: “Nadie presentó un informe a la policía. Así que no sabemos quiénes son o por qué estaban peleando. Sin embargo, estamos investigando el incidente, ya que se compartió ampliamente en las redes sociales y daña la sólida reputación de Bangla Road como destino turístico líder”.

“La policía de Patong ahora está patrullando Bangla Road todas las noches por seguridad y para evitar peleas”. añadió el jefe.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.