Los funcionarios inspeccionaron Bangla Road para garantizar que los lugares de entretenimiento sigan las reglas

patong-

Los funcionarios inspeccionaron Bangla Road en Patong el jueves por la noche (16 de junio)th) para garantizar que los operadores de entretenimiento siguieran las órdenes y medidas provinciales de Phuket.

Un equipo de funcionarios encabezado por el jefe del distrito de Kathu, Siwat Rawangkun, el jefe de salud pública del distrito de Kathu, Peerapong Cheepek, y la policía de Patong inspeccionaron Bangla Road el jueves por la noche.

El Sr. Siwat le dijo al Phuket Express: “La inspección es para garantizar que los operadores de entretenimiento hayan seguido las órdenes provinciales y las medidas de Covid-19. Sin embargo, el cumplimiento general es bueno. La mayoría de ellos han seguido las medidas de salud pública”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.