Phuket llevará a cabo 'Surf X Beat Series' bajo el tema 'Pride Month' en Patong

patong-

El evento 'Surf X Beat Series' se llevará a cabo pronto en Patong bajo el lema 'Pride Month'.

Prepárate con tus tablas de surf y únete al evento del sábado 25 de junioth de 4:00 a 8:00

LGBTQIA+ se unirá a la 'Phuket Surf X Beat Series 2022' bajo el tema 'Pride Month' en 'Rainbow Road' cerca de Patong Beach.

También se reunirá con los 'Idol Farm Skaters' de los atletas nacionales tailandeses Warun Deesombat.

Muchos camiones de comida y puestos de comida estarán presentes en el evento. Se proporcionará información sobre deportes de tabla y se pondrán a la venta productos para deportes de tabla.

Disfrute del evento con espectáculos de DJ, South Timez Dance Academy, Bank Indian y Lazyloxy x Sam Black.

¡Nos vemos allí!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.