El video clip de los taxistas de Patong peleando se vuelve viral en las redes sociales

patong-

Un videoclip de taxistas peleando se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un videoclip de una cámara de tablero de 4-5 taxistas con chaquetas azules peleando en Taweewong Road unos 39 segundos después de la medianoche (18 de junio).th) se ha vuelto viral en las redes sociales.

El mayor general Sermpan Sirikong dijo: “Me han notificado sobre el incidente. He ordenado a la policía de Patong que encuentre a esas personas en el videoclip para interrogarlas. Sin embargo, nadie presentó ningún informe sobre el incidente”.

Hay pocos detalles sobre el incidente en este momento, sin embargo, el video está a continuación. A medida que los funcionarios de Patong brinden más detalles, los medios de TPN brindarán más actualizaciones.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.