Sospechoso de asesinato buscado acusado de matar a una pareja tailandesa en Taiwán se entrega a la policía de Chiang Mai

FOTO: MRG ONLINE/ ทีมข่าวอาชญากรรม

provincia de chiang mai —

Un sospechoso de asesinato buscado de 35 años acusado de matar a una pareja tailandesa en Taiwán se entregó a la policía de la provincia de Chiang Mai ayer, 17 de junio. Según los informes, la esposa asesinada estaba embarazada de mellizos de cinco meses.

polaco El General Suwat Jangyodsuk, Comisionado de la Policía Real de Tailandia, y el Sr. Ethan YH Lin, Embajador de la Policía de Taiwán, celebraron una conferencia de prensa ayer, 17 de junio, para declarar el arresto de Santi "Wang" Supa-apiradeepailin, de 35 años. viejo sospechoso buscado acusado del asesinato de una pareja tailandesa en Taiwán.

Fue detenido en virtud de la orden de aprehensión núm. 1155/2565 dictada el 14 de junio de 2022 por homicidio culposo.


Según los informes, Wang se entregó en la aldea de Arunothai en el subdistrito de Mueang Na del distrito de Chiang Dao en la provincia de Chaing Mai después de haber sido presionado por las fuerzas del orden.

Presuntamente asesinó a Prasert Norat, un hombre tailandés de 32 años, y a Potjanee Sae Li, la esposa tailandesa de 35 años de Prasert, junto con sus mellizos de cinco meses en Taiwán antes de huir a su ciudad natal en Chiang Mai. provincia.


Según Pol. El general Suwat Jangyodsuk, el sospechoso supuestamente mató a ambas víctimas en su oficina en Taiwán por un conflicto comercial el 8 de junio. Ocultó sus cuerpos en el baúl de su automóvil y lo abandonó en el estacionamiento de una estación de tren en el municipio especial de Taoyuan, en el noroeste de Taiwán. Según los informes, los cuerpos fueron descubiertos el 10 de junio cuando Wang ya había salido de Taiwán hacia su ciudad natal en Chiang Mai el 9 de junio a través del aeropuerto de Suvarnabhumi, dijo el oficial.


Sin embargo, la policía taiwanesa alertó a la policía de investigación central tailandesa sobre el presunto asesinato de Wang. Luego, los dos departamentos colaboraron para presionar a Wang hasta que cedió y se entregó el 17 de junio, acompañado por su padre.

Al cierre de esta edición, Wang aún negaba el cargo, alegando que la pareja fue golpeada hasta la muerte por dos hombres enmascarados que lo obligaron a deshacerse de los cuerpos en la estación de tren, según los informes.


polaco El general Suwat dijo que Wang podría enfrentar más cargos por presuntamente asesinar a la esposa con sus mellizos de cinco meses, pero necesitaba un examen muy cauteloso. También dijo que Wang estaría detenido hasta el día de mañana, 19 de junio, sin más interrogatorios.
El Sr. Ethan YH Lin, embajador de la policía de Taiwán, expresó su agradecimiento por la rápida respuesta y cooperación de las fuerzas del orden tailandesas.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Siganos en FacebookTwitternoticias de GoogleInstagramTiktokYouTubePinterestFlipboardtumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!
O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.