Grupo de taxistas de transporte público se entregan a la policía de Patong por presuntamente atacar a un mototaxista en Thaweewong Road

Patong, Phuket-

Un grupo de taxistas de transporte público se presentaron en la comisaría de policía de Patong el sábado 18 de junio por la noche, después de haber sido capturados presuntamente atacando a un conductor de mototaxi en Thaweewong Road en el subdistrito de Patong, distrito de Kathu, en la madrugada.

A Las imágenes de 39 segundos de duración de la dashcam que se volvieron virales durante la noche muestran a un grupo de 4-5 mototaxistas con chaquetas azules peleando en Taweewong Road. alrededor de las 12:44. en sábado.

A las 8:30 p. m., el coronel de policía Sujin Nilabodee, superintendente de la estación de policía de Patong, dijo a los periodistas locales que el grupo de presuntos atacantes eran conductores de tuk-tuk y mototaxistas. Todos ellos fueron citados a la comisaría después de que la policía examinara las imágenes y pudiera identificar a los agresores.

Cinco de los conductores capturados en el clip ya se presentaron ante los oficiales mientras la víctima aún estaba inalcanzable. El equipo de investigación estaba buscando y buscando más pistas para contactarlo, pero aún se desconocía su ubicación.

“Según los perpetradores, el mototaxista manejó para recoger a un turista en el lugar del hecho. El grupo de la parada de taxis le gritó y le advirtió, lo que provocó una acalorada discusión y una pelea. Ahora, el motociclista no había presentado una denuncia contra los perpetradores, pero la policía los detendría para registrarlos diariamente y seguir interrogándolos, dijo el superintendente.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.