Hombre rescatado después de intentar saltar desde el cuarto piso de un hotel en Patong, según los informes, había estado discutiendo con sus múltiples novias.

patong-

Un hombre fue rescatado después de intentar saltar desde el 4th piso de un hotel en Patong al mediodía de hoy, 21 de junio de 2022.

El personal del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) fue notificado del incidente al mediodía en un hotel en Ratcha Uthit 200 Pi Road en Patong.

La policía de patrulla de Patong y los trabajadores de rescate llegaron al lugar y encontraron a un hombre tailandés en un balcón de escalera de incendios en un estado de extrema coacción.

Los equipos de rescate usaron un colchón de aire para extenderse en el suelo debajo del balcón para brindar apoyo si el hombre se caía o saltaba. La policía de patrulla de Patong subió al 4th piso para hablar con el hombre. El hombre tenía entre 35 y 40 años de Chachoengsao. Su nombre fue retenido por la policía y nuestra política editorial.

El hombre declaró a los medios de comunicación y a la policía que actualmente estaba saliendo abiertamente con dos mujeres y que ambas eran sus novias, ambas conscientes de la relación abierta. Esto había funcionado tradicionalmente para las tres partes en el pasado.

Sin embargo, hoy el hombre le dijo a la policía que tuvo una gran discusión con su primera novia sin especificar cuál era el problema. Entonces, fue al hotel con su segunda novia y también discutió antes de subir al 4.th piso y amenazó con saltar debido al estrés de la situación.

La policía llamó a sus dos novias para hablar con él y todas las partes acordaron calmarse y el hombre accedió a bajar de manera segura.

No se presentaron cargos en el incidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.