Se ordena el cierre temporal del mirador Overlap Stone en Samui

FOTO: viajar juntos

samui-

Se ordenó el cierre temporal del famoso mirador Overlap Stone en Samui, supuestamente por problemas de licencia.

Hoy (21 de juniost), un equipo de funcionarios de Surat Thani inspeccionó el mirador Overlap Stone, que pertenece al propietario de un negocio privado en la montaña Lamai, en el subdistrito de Maret.

El lugar supuestamente fue encontrado sin licencia de operador comercial y sin licencia de construcción de puentes. Como resultado, se ordenó el cierre temporal del lugar hasta que se emitieran las licencias correspondientes.

La inspección se produjo después de que, el 1 de enero de este año, una turista rusa presentara un informe a la policía de Borpud de que un cuidador en el mirador supuestamente la atacó después de una discusión en un video viral sobre una disputa sobre la tarifa de entrada de 50 baht. El video generó una discusión significativa en las redes sociales, con diferentes puntos de vista debido a la agresión percibida del turista por la tarifa.

El punto de vista está en una parcela de tierra de 12 Rai. Una enorme roca se encuentra en un acantilado con el mar de Samui al fondo. Un puente está conectado con la gran masa rocosa. El precio de la entrada es de 50 baht por persona.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.