Phuket es candidata para albergar la Specialized Expo 2028

Phuket -

El Gobernador de Phuket, durante su visita a París, Francia, está listo para sugerir ideas para Phuket como candidato para ser el anfitrión de la Expo Especializada 2028-Phuket, Tailandia.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, y otros funcionarios relevantes están visitando París en Francia para sugerir ideas, ya que Phuket está listo para albergar la 'Exposición especializada 2028-Phuket, Tailandia' bajo el concepto 'Futuro de la vida: vivir en armonía, compartir la prosperidad'. Hay cinco países como candidatos que son Tailandia (Phuket), Estados Unidos, Argentina, Serbia y España.

Phuket presentó el '1st Presentación País' en 'Asamblea General 170th al Bureau of International Des Expositions: comité BIE ayer en Francia (20 de junioth).

La cena de recepción de la Noche de Phuket en el Acuario de París se llevó a cabo con la presentación de firmas para Phuket como candidata a la exposición. Más de 170 votantes de 170 países votaron por candidatos.

A fines de este mes, los comités de BIE vendrán a Phuket para ver si Phuket está lista para albergar el evento. El resultado de la votación sobre qué país será el anfitrión se dará a conocer en marzo del próximo año, 2023.

La Expo Especializada 2028-Phuket Tailandia se llevará a cabo, si se aprueba como candidato, durante tres meses en 2028 de marzo a junio. Se espera que 4.9 millones de personas se unan al evento que generará millones de baht.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.