El municipio de Wichit lucha contra las enfermedades transmitidas por mosquitos, incluido el dengue

Wichit-

El municipio de Wichit está luchando contra las enfermedades transmitidas por mosquitos.

Ayer (20 de junioth) la División de Salud Pública y Medio Ambiente del Municipio de Wichit lanzó su campaña para contener la propagación del dengue.

Se ha llevado a cabo la nebulización para ayudar a prevenir la reproducción de mosquitos portadores de enfermedades en todo Wichit. La nebulización generalizada se llevó a cabo en urbanizaciones en el área de Wichit.

La fiebre del dengue ha sido un riesgo importante para la salud en toda Tailandia y este año ha sido particularmente peligroso, según funcionarios de la División de Salud y Medio Ambiente de Wichit.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.