El proyecto de construcción subterránea de la ciudad de Phuket comenzará con un presupuesto de 59 millones de baht

Phuket -

El próximo mes se iniciará un importante proyecto subterráneo en Phuket Road con un presupuesto inicial total de 59 millones de baht.

El alcalde de la ciudad de Phuket, el Sr. Saroj Angkanapilart, dijo a The Phuket Express: "El proyecto de construcción subterránea estará en Phuket Road desde la intersección de Bang Neaw hasta Soi Kor Pai, que tiene 600 metros en total".

"El proyecto comenzará el próximo mes y está programado para finalizar en abril de 2023 el próximo año, lo que supondrá un total de 59,723,000 millones de baht". El alcalde concluyó.

Mientras se lleva a cabo el trabajo de construcción subterránea, se esperan importantes retrasos en el tráfico y se insta a los automovilistas a evitar el área si es posible.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.