ACTUALIZACIÓN: Seis taxistas arrestados que estaban involucrados en una pelea callejera en Patong, dice que fue un malentendido

patong-

Seis taxistas han sido detenidos ayer (21 de junio)st) después de que un videoclip de mototaxistas peleando se volviera viral en las redes sociales esta semana.

Nuestra historia anterior:

Un videoclip de una cámara de tablero de 4-5 taxistas con chaquetas azules peleando en Taweewong Road el 18 de junio.th se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ahora, nuestra actualización:

El teniente coronel Prasert Thongplew de la policía de Patong le dijo al Phuket Express: "La pelea fue entre los taxistas de Tuk Tuk y un conductor de motocicleta privado después de que discutieron sobre tomar clientes y lugares de estacionamiento".

“Seis personas fueron arrestadas ayer cuando terminamos de recopilar todos los detalles sobre los operadores en Patong. Nos dijeron que malinterpretaron el incidente y que ambas partes no quieren emprender ninguna acción legal contra la otra. Se dieron la mano y se disculparon”. declaró el teniente coronel Prasert.

No está claro si surgirán más cargos por el incidente después de que ambas partes rechazaron emprender acciones legales y se disculparon entre sí.

Ninguna de las personas involucradas en la pelea sufrió heridas significativas, agregó el teniente coronel Prasert.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.