Un hombre desaparecido es llevado de regreso a Phuket a salvo después de que una moto de agua se quedó sin gasolina y pasa la noche solo en el océano

Phuket -

Un hombre desaparecido ha sido encontrado y llevado a salvo a Phuket después de que su moto de agua se quedara sin gasolina en Phang Nga.

Ayer (21 de junio) a las 10:30 p. m., un operador de botes notificó a los oficiales de la Marina Real de Tailandia a través de la línea directa 1465 que un hombre, el Sr. Panit Naveewong, que estaba en un jet-ski, partió de un muelle en Leam Nga, Koh Si Ray. desde las 2:00 hrs.

El hombre se puso en contacto con su jefe a través del teléfono móvil en una empresa no identificada y dijo que a las 6:00 p. m. su moto de agua se quedó sin gasolina cerca de la isla Khai Nai en Phang Nga y que necesitaba ayuda. Después de eso, se perdió el contacto debido a la mala recepción.

La Royal Thai Navy salió a buscar con seis motos de agua y un bote hasta las 3:00 a.m., pero no pudo encontrar al hombre desaparecido. Salieron a buscar nuevamente esta mañana (22 de junio)nd).

El hombre desaparecido, Panit, fue encontrado en una moto de agua cerca del área donde fue reportado por última vez cuando su moto de agua se quedó sin gasolina en medio del océano. A las 7:40 a.m. lo llevaron de regreso a un muelle en Koh Siray. Según los informes, Panit estaba cansado y deshidratado, pero en general bien.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.