Aeropuerto de Phuket realiza simulacro de incendio bajo techo

Phuket -

El Aeropuerto Internacional de Phuket realizó un simulacro de incendio en un área de estacionamiento cubierta ayer (21 de junio).st).

El simulacro de incendio se realizó ayer a las 2:00 p. m. en un estacionamiento bajo techo en el quinto piso del aeropuerto. El simulacro de incendio se había anunciado antes de que comenzara el simulacro y los clientes y empleados cercanos advirtieron que solo era un simulacro.

El Director Adjunto del Aeropuerto Internacional de Phuket, el Sr. Manas Sotharat, le dijo al Phuket Express: “El simulacro tiene como objetivo prepararse en caso de que ocurra una situación real. El simulacro se lleva a cabo al menos una vez al año. Muchos empleados de empresas en el aeropuerto se unieron al simulacro de incendio”.

Según el Sr. Manas, el simulacro salió bien y no se descubrieron problemas importantes.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.