La escuela Ban Talad Nua en la ciudad de Phuket detiene algunas clases en el lugar debido al aumento de casos de Covid -19

Phuket -

Una escuela en la ciudad de Phuket ha pausado algunas clases en el lugar a medida que se han encontrado más casos confirmados de Covid-19.

La escuela Ban Talad Nua (Wankroo 2502) en el subdistrito de Talad Nua, distrito de Mueang Phuket, emitió un anuncio después de una reunión celebrada esta tarde (23 de junio).rd).

El anuncio decía que el número de casos confirmados de Covid -19 había aumentado. En total, 19 personas, incluidos estudiantes, maestros y otros miembros del personal, se han infectado recientemente.

Algunas clases en el sitio ahora se están pausando temporalmente, que son:

  1. Jardín de infancia a partir del 24 de junioth hasta junio 28th, 2022.
  2. Pratom 1 a Pratom 3 el 24 de junioth, 2022.
  3. Mattayom 2 y Mattayom 4 a Mattayom 6 a partir del 27 de junioth hasta junio 28th, 2022.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.