Dos operadores de lugares de entretenimiento en el área de la ciudad de Phuket arrestados por supuestamente violar las medidas de Covid-19 luego de las quejas de los residentes

Phuket -

Dos operadores de lugares de entretenimiento fueron arrestados por supuestamente violar las órdenes de Phuket y las medidas de Covid-19 después de que los residentes locales anónimos se quejaran por el ruido fuerte.

Un equipo de funcionarios inspeccionó lugares de entretenimiento en la ciudad de Phuket anoche (22 de junio).

Los funcionarios de la ciudad de Phuket informaron que arrestaron al Sr. Sit, quien fue presentado como gerente de un lugar de entretenimiento no identificado en Phoonpon, subdistrito de Talad Nuea. Ha sido acusado de infringir las órdenes de Phuket en términos de apertura durante la hora de cierre legal, infringir las medidas de Covid-19 y supuestamente infringir las leyes establecidas en los lugares de entretenimiento sobre no registrar el CV y ​​la información personal del personal antes de emplearlos.

Las autoridades señalaron que los residentes locales anónimos y los ciudadanos preocupados se han quejado por el ruido fuerte después de la hora de cierre legal, actualmente a la medianoche, pero se espera que cambie a las 2 a.m. en algún momento de julio.

Los oficiales también arrestaron al Sr. Eak, de 23 años, quien fue presentado como gerente de un bar no identificado en la ciudad de Phuket. Ha sido acusado de no seguir las órdenes de Phuket y las medidas de Covid-19 que operaron lugares como un riesgo para Covid-19.

Ambos fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket para continuar con las acciones legales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.