ACTUALIZACIÓN: La policía de Phuket rastrea a las personas vistas peleando en Bangla Road en un video viral en las redes sociales

Bangla, Patong-

La policía de Phuket rastreó a las personas que fueron captadas por la cámara peleando en Bangla Road. Un video de la pelea luego se volvió viral en las redes sociales.

Nuestra historia anterior:

Un videoclip de dos personas peleando en Bangla Road en Patong se volvió viral en las redes sociales la semana pasada. Sin embargo, la policía de Patong dijo que nadie presentó oficialmente un informe policial sobre este incidente.

Ahora para nuestra actualizacióncomió:

El teniente coronel Wuttiwat Leangboojinda de la policía de Patong le dijo a The Phuket Express: “Hemos llamado a ambas partes a la estación de policía de Patong esta semana. Admitieron que eran las personas del videoclip viral que peleaban con botellas de los contenedores de basura en Bangla Road. Ambos fueron multados y se disculparon el uno con el otro”.

El Phuket Express señaló que la policía no reveló cuánto fueron multados. El teniente coronel Wuttiwat tampoco nombró a los sospechosos y afirmó que el asunto se resolvió.

Mientras tanto, seis taxistas han sido detenidos ayer (21 de juniost) después de que un videoclip de mototaxistas peleando se volviera viral en las redes sociales esta semana.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.