El mercado dominical de Walking Street en Old Phuket Town genera al menos dos millones de baht por semana, dicen funcionarios del área

FOTO: phuketwalkingstreet

Phuket

El mercado dominical de Phuket Walking Street, también conocido como 'Laad Yai', ha generado al menos dos millones de baht por semana.

El vicepresidente de la comunidad de Old Phuket Town, el Sr. Somyos Patan, dijo al Phuket Express: "El mercado dominical de Phuket Walking Street es uno de los lugares más famosos en Thalang Road en Old Phuket Town que los turistas extranjeros han visitado".

“Después de que se haya aliviado la situación de Covid-19, más turistas vienen al mercado semanal de la calle peatonal el domingo. Hay más de 500 tiendas y puestos en el mercado donde la mayoría presenta artículos exclusivos de alimentos y productos de Phuket con música a lo largo del camino”.

“En el último mes, el mercado generó al menos dos millones de baht por semana. También nos hemos centrado en las mediciones de Coivid-19 para garantizar la seguridad higiénica”. agregó Somyos.

FOTO: phuketwalkingstreet

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.