Phuket sugiere albergar el evento "Ciudad de las Artes de la Bienal de Tailandia"

Edificio chino-portugués, el antiguo edificio en el casco antiguo de Phuket, Phuket

Phuket -

Phuket está sugiriendo albergar un evento propuesto para la Bienal de Tailandia, la Ciudad de las Artes.

Ayer (23 de junio) se realizó una reuniónrd) en el ayuntamiento de Phuket y estuvo dirigida por el gobernador de Phuket, Narong Woonciew, y el presidente de la Organización de Administración Provincial de Phuket (PPAO), Rewat Areerob.

El gobernador de Phuket, Narong, dijo en la reunión: "La Ciudad de las Artes es una ciudad que tiene un entorno adecuado para desarrollar diversas actividades culturales y tradicionales".

“Phuket es una de las ciudades del mundo que tiene abundante cultura y estabilidad de los recursos culturales. Nuestro objetivo es mejorar nuestras comunidades e impulsar la economía a partir del turismo”, explicó el gobernador Narong.

“Esto necesitará la cooperación de las comunidades locales, los sectores nacionales e internacionales, el gobierno y los sectores privados para las comunidades y los beneficios económicos a largo plazo. Sugeriremos organizar la Bienal de Tailandia, Ciudad de las Artes”. señaló el gobernador Narong.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.