Tailandia abandona oficialmente el mandato de máscara en orden nocturna de Royal Gazette

Tailandia-

  El gobierno tailandés, en una orden nocturna emitida alrededor de las 10:00 p. m. del 23 de junio de 2022, eliminó un mandato de máscara divisivo en todas las áreas públicas.

Anteriormente, el mandato requería que uno usara máscaras en todos los lugares públicos, incluso al aire libre o solo.
FOTO: Publicar hoy
El texto de la orden de la Gaceta Real legalmente vinculante es el siguiente, en un resumen y no en una traducción palabra por palabra: El Ministerio de Salud Pública ha pasado a llevar mascarilla o mascarilla de tela como práctica voluntaria. Se recomienda, pero no es obligatorio, usar uno en áreas concurridas, en grandes grupos de personas y en lugares con poca ventilación. Las personas con alto riesgo de Covid-19, como los ancianos, con condiciones preexistentes y en riesgo deben usar una máscara correctamente en todo momento. Sin embargo, esto no es "obligatorio". La orden entra en vigencia de inmediato y está firmada por el primer ministro tailandés, Prayut Chan-O-Cha. Sin embargo, los medios de TPN señalan que las empresas y los eventos privados tienen la capacidad y el derecho de exigir el uso de máscaras en sus establecimientos y lugares. La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/