El conductor sobrevive después de que su motocicleta se incendiara mientras conducía por Patong Hill

patong-

Un conductor sobrevivió después de que su motocicleta se incendiara mientras conducía por Patong Hill.

La policía de Patong fue notificada del incidente anoche (24 de junioth) cerca del templo Suwan Khiri Wong en Phra Baramee Road en Patong.

La policía y los bomberos del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres del municipio de Patong con un camión de bomberos llegaron al lugar y encontraron que la motocicleta estaba en llamas. Se tardó unos 5 minutos en apagar y controlar el fuego. La moto quedó totalmente destrozada.

El conductor, el Sr. Niphon Mengeaid, de 54 años, un vendedor de alimentos en Patong que no resultó herido, dijo a The Phuket Express: “Estaba conduciendo por la colina de Patong cuando otros motociclistas detrás de mí gritaron que mi motocicleta se incendió por detrás. Detuve la moto y salté lejos de las llamas antes de que los lugareños llamaran a los bomberos. ”

En esta etapa, se cree que la motocicleta se incendió porque una batería que estaba completamente cargada se colocó debajo del asiento de la motocicleta. El costo de los daños se estima en alrededor de 30,000 baht.

Mientras tanto, los cables eléctricos se incendiaron en Patong ayer (24 de junioth) y alarmó a los residentes locales.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.