El primer ministro tailandés se siente satisfecho, sabiendo que la mayoría de los tailandeses todavía quieren usar máscaras voluntariamente, dice un portavoz del gobierno

Nacional -

El primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-o-cha, se sintió muy satisfecho al saber que la mayoría de los ciudadanos tailandeses todavía querían usar voluntariamente una máscara facial, dijo el portavoz del gobierno.

Según el portavoz del gobierno, Thanakorn Wangboonkongchana, el primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-o-cha, elogió a la mayoría de los ciudadanos tailandeses por mantener sus máscaras faciales a pesar del levantamiento oficial del mandato de máscara en espacios abiertos/al aire libre el jueves 23 de junio de 2022.

Thanakorn dijo que el gobierno estaba implementando la nueva medida de "Prevención Universal" en este momento para mantener bajo control a Covid-19 y mitigar la economía.

En cuanto a la situación de Covid-19 hoy, 25 de junio de 2022, hay 2,236 casos nuevos (2,235 nacionales y 1 internacional) mientras que 22,786 pacientes de Covid-19 aún permanecen en el hospital.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

¿Necesitas un seguro de viaje/Covid-19 para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.