El gobernador de Phuket lanza nuevas órdenes, oficialmente elimina el mandato de máscara

Phuket -

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, ha emitido una nueva orden hoy (25 de junio).th) por abandonar el mandato de la máscara, siguiendo una orden nacional emitida anoche, 23 de junio, aquí.

La orden sobre el mandato de la máscara establece: Una máscara o máscara de tela es una práctica voluntaria. Sin embargo, el Ministerio de Salud Pública recomienda el uso de mascarillas para prevenir otras enfermedades respiratorias, incluido el Covid-19, especialmente en áreas con mucha gente y áreas interiores. Para pacientes de Covid-19 o personas de alto riesgo, es 'NECESARIO' el uso de mascarillas cuando se hospeda con otras personas.

Otras reglas en el orden son:

  1. Los restaurantes, incluidas las cafeterías, la comida callejera, los hoteles u otros negocios, pueden servir alcohol, pero bajo medidas higiénicas.

2. Los locales de espectáculos podrán abrir bajo normas y medidas. Esto "parece" significar que ahora se pueden restaurar a las horas "regulares", según las reglas locales y regionales, el estado de la zona de entretenimiento, etc.

El efecto de la orden inmediatamente hasta nuevo aviso. El orden en tailandés está abajo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.